Close

"TE AYUDAMOS A CREAR Y CONSTRUIR UN NUEVO RUMBO FINANCIERO PARA TI Y TU FAMILIA"

EFEL CLUB

ACERCA DE EFEL CLUB

EFEL CLUB, es la primera empresa en Latinoamerica que imparte seminarios y programas de Finanzas Personales y Educación Financiera con dinámicas de alto impacto. Se creó en el 2013 por sus fundadores Giancarlo y Emmanuel Carrión con una misión: “Ayudar a crear y construir un nuevo rumbo financiero para ti y tu familia”. 

Actualmente, ambos vienen compartiendo los conocimientos obtenidos en entrenamientos internacionales a más de 20 mil personas de países como; Perú, Colombia, Ecuador y Chile. Ganando el Juego Interno, Mentalidad Financiera, Inteligencia Financiera y Firewalking, son algunos de los entrenamientos intensivos que EFEL CLUB brinda. En las mismas, también se realizan simulaciones financieras, reprogramación financiera, trabajo en equipo, entre otros. Con el fin de enseñar y empoderar al futuro emprendedor.   


¿POR QUE LO HACEMOS?

Sabemos que por cada seminario, curso o taller que dictamos, estamos impactando positivamente en la vida de muchos jóvenes, padres, madres y niños. Y son ellos que al recibir este tipo de educación, verán el mundo de una forma distinta, como un reto digno lleno de posibilidades y oportunidades.



Creemos que es posible mejorar la situación económica de nuestra sociedad, ya que en estos últimos años hemos adquirido nuevo conocimiento que empodera mucho nuestra misión que tenemos como empresa y además nos impulsa a seguir compartiendo este conocimiento para ELEVAR EL BIENESTAR FINANCIERO DE LA HUMANIDAD.



En efel optamos por mostrar a cada persona que asiste a nuestros seminarios o talleres una nueva forma de poder ver el mundo de los negocios y el emprendimiento es por ello que creemos que mediante Talleres de Cashflow 101 o Seminarios podemos darle al cliente una opción para poder cumplir sus metas y sueños.


¿POR QUE LO HACEMOS?

¿QUE HACEMOS?

GIANCARLO

CARRIÓN

Gerente General de  EFEL

SOBRE MI

SOBRE MI

EMMANUEL CARRIÓN

Gerente Comercial de EFEL

VISIÓN

Expandir Educación Financiera en Latinoamérica.

MISIÓN

Ayudarte a crear y construir un nuevo rumbo financiero para ti y tu familia.

Liderazgo


Esforzarnos en brindar educación financiera de calidad para dar forma un futuro mejor. 

Pasión


Entregar siempre algo más de lo requerido a nuestros alumnos.

Calidad

Nuestro servicio cumple con altos estándares que garantizan un excelente aprendizaje.

Responsabilidad

Somos consecuentes con lo que hacemos. Por ello, nuestro equipo se capacita constantemente. 

CONÓCENOS

VIDEOS

EXTRAORDINARIOS  EVENTOS  QUE VIVIMOS CON NUESTROS ALUMNOS.

CONFERENCIAS

SIMULADOR CASHFLOW

DINÁMICAS DE ALTO IMPACTO

GALERIA

"LA PASIÓN  ES EL INICIO DEL ÉXITO".

EVENTOS PRÓXIMOS